Polimiranda detiene a ex militar por porte ilícito de pistola

Un ex militar de la Fuerza Aérea Venezolana fue detenido por el delito de porte ilícito de una pistola Star Trade Mark, calibre 765 milímetros, solicitada desde el primero de noviembre del año 2005, según registros de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Blom

 

Renny Deonel RH, de 34 años, fue detenido a las dos y media de la madrugada de este domingo en la avenida Los Médanos de Coro, luego de la incautación de la pistola por parte de oficiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Polimiranda,  según informó el mismo organismo a través de comunicado de prensa.

El detenido es del sector El Oasis, municipio Los Taques, según refiere el expediente por lesiones que divulga el Tribunal Supremo de Justicia, caso que se remonta al 18 de septiembre del año 2011 cuando, por presunto exceso de velocidad, se llevó por delante con la camioneta que conducía a un motorizado hecho ocurrido en la avenida principal de la urbanización El Oasis. Igualmente tiene un expediente por averiguación relacionada con un caso de violencia contra la mujer, según expediente IP01-S-2012-002341.

Por el porte ilícito de la pistola identificada con los seriales 960747 y que estaba solicitada de acuerdo con el expediente G859324, el ex militar quedó a orden del Ministerio Público, informó Polimiranda.

 

Cactus24 (03/07/2016)