Polilara lo sacaba de su celda para que fuera a robar

A las 5 de la mañana del lunes un sujeto armado abordó en una parada de la comunidad Las Clavellinas a un grupo de personas y le robó sus pertenecías, entre ellos bolsos, celulares y carteras, dos hombres se opusieron al robo y el hampón les dio un cachazo, sin embargo estos habrían tratado de agarrarlo y quisieron lincharlo, pero el delincuente escapó.

El robo no quedó allí, el delincuente que corría por las calles de Las Clavellinas comunidad ubicada al este de Barquisimeto, estado Lara botó su botín en la comisaría de la zona y se introdujo a la misma por la parte de atrás. Las víctimas en compañía de otras personas de la comunidad se aglomeraron en el lugar como medida de protesta. Aseguraban que el delincuente era un policía, pues se había metido en el centro de detención; mayúscula fue la sorpresa cuando supieron que quien los había robado era uno de los detenidos que allí se encuentra.

Se trata de Antony Nelson Queipo Atencio, quien estaba privado de libertad en dichos calabozos y era sacado por el oficial de la Policía del estado Lara Javier Yoanny Camacaro Alvarado, quien le prestaba su arma orgánica para que este saliera a delinquir y posteriormente el interno regresaba y repartían el botín.

Las pertenencias de las víctimas que habían sido robadas fueron conseguidas ocultas en el baño que se encuentra dentro de los dormitorios policiales, así mismo encontraron un arma de fuego de fabricación rudimentaria conocida como chopo y el arma del efectivo policial que sería la usada para cometer el robo.

El funcionario de Polilara fue puesto a orden de la Fiscalía 2 con competencia en delitos comunes y fue presentado y privado de su libertad, el privado de libertad de igual forma sería presentado por nuevos cargos.

Cactus24 (24/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR