Polilara atrapa a un homicida y un adolescente con una pistola de la PNB

Polilara atrapa a un homicida y un adolescente con una pistola de la PNB
A las 6 de tarde del martes una comisión de la Policía del estado Lara hacia un recorrido por un caserío llamado Pie de Loma en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara y observaron a dos jóvenes que al ver a los uniformados apuraron el paso.

Los PoliLaras le dieron la voz de alto, pero estos continuaron su camino por lo que hubo una persecución a pie y los alcanzaron. Cuando detuvieron a los dos jóvenes los revisaron y le localizaron un arma de fuego en poder de un adolescente de 17 años de edad, pero no era cualquier arma se trataba de una pistola calibre 9 milímetros, la cual había sido robada el pasado 13 de junio a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Jiménez.

El otro joven fue identificado como: Yonni de 27 años de edad, quien tiene antecedentes por el delito de porte ilícito de arma de fuego del 2010 y se encuentra requerido por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara por su presunta participación en el crimen de dos primos cometido el 24 de julio del 2017. Las víctimas fatales fueron: Edgar David Ángulo Giménez (29) y Carlos Javier Villegas.

Dicho procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público de la región.

Cactus24 27-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR