Poliguanta detuvo a adolescentes por abuso sexual de dos niños

A la sede de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), en el estado Anzoátegui, acudió la madre de dos niños de 4 y 9 años de edad, a formular una denuncia por el delito de abuso sexual en contra de sus hijos.

Un vocero policial, que declaró de manera extraoficial, dijo que la progenitora de las víctimas informó en el comando que sus descendientes habían sido ultrajados por dos adolescentes de 11 y 14 años.

Blom

 

Los uniformados municipales se trasladaron al sector 14 de Septiembre de la jurisdicción guanteña y capturaron a los presuntos responsables.

Trascendió que el muchacho de 14 años tiene una detención preventiva a cargo de la doctora Indira Ortiz, quien es la juez de control N° 1, sección Adolescente, mientras que el de 11 años quedó a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) de Guanta.

Otro apresado

En otro procedimiento realizado por Poliguanta, fue aprehendido Gregori José López Granadino (22), presunto autor de la violación de una joven de 14 años en el sector El Cirguelar.

López Granadino, que fija residencia en la calle Los Tubos de Barrio Colombia, fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° de Ministerio Público.

Cactus24/06-07-2020