Polifalcón refuerza sus regiones y centros con tres comisionados como jefes

Polifalcón anunció otros tres cambios en su proceso de reestructuración y rotación. Para la Región Costa Oriental fue designado el comisionado agregado José Antonio Colina Sánchez, quien tiene 27 años de experiencia policial y es especialista en seguridad ciudadana y licenciado en ciencias policiales.
José Antonio Colina

La Región Central la asume el comisionado agregado Ernesto José Cambero Guarecuco, quien además es abogado. Tiene 25 años de carrera policial, es magíster en gerencia pública, además de ser instructor y uno de los funcionarios con perfil tácticos para operaciones especiales, rescate de rehenes, actuación en áreas confinadas, escolta de personalidades, entre otros.

Blom

 

Manuel Sotelo Ceballos

Para el Centro de Coordinación Policial 1, en Coro, fue designado el comisionado Arizon Manuel Sotelo Ceballos, quien posee 20 años y medio de carrera policial.  Es licenciado en Ciencias y Artes policiales, magíster en gerencia pública, ha sido jefe de varias regiones policiales y de los CCP 3, 8, 9 y 10, además de jefe de la División Motorizada. Viene de ser jefe de la dirección de orden público.

Estos cambios se suman a los del comisionado Pablo García designado en días pasados como subdirector de Polifalcón y del comisionado agregado Johan Goitía, como jefe de Operaciones.

Cactus24/22-05-2020