Polifalcón recuperó material hurtado de la GMVV

Efectivos pertenecientes a comando policial  número 8 de Polifalcón  lograron recuperar una cantidad de material de la Gran  Misión Vivienda que estaba oculto en una residencia de la calle principal del sector La Pastora, municipio Los Taques.

Este material había sido hurtado del depósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicada en el sector ya mencionado. Así lo dio a conocer el comisionado agregado Benny Mavo, Coordinador del Centro Policial número 8 con sede en los Taques.

Indicó que en este procedimiento se detuvo a una fémina de 33 años natural del Estado Zulia  residenciada en la urbanización La Pastora Calle Principal casa S/N; quien ocultaba lo robado en su casa.

Finalmente agregó que se recuperó un total de 16 cabillas de 5.90 m, 8 cabillas de 8,70 m, 8 cabillas se 3,30 m, 14 cabillas de 4,20  m, y 171 zunchos de 20×30. La aprehendida fue puesta a la orden de la fiscalía de guardia. Mavo exhortó  a la colectividad a continuar con ese apoyo a la policía a través de los cuadrantes para seguir dando respuestas a las denuncias.

CACTUS24 (25/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.