Polifalcón recapturó a fugado del CCP2

Un sujeto de 21 años conocido en el mundo delictivo como “el Leobardito”, sobre quien pesa un alto prontuario policial y en reiteradas oportunidades se ha evadido de los retenes policiales, fue capturado una vez más por la Policía del estado Falcón, el pasado viernes por la noche en la calle Ecuador con Ramón Ruiz Polanco del centro de la ciudad de Punto Fijo.

Blom

 

Así lo informó el comisionado del Centro de Coordinación Policial N°2 Juan Alexander Rojas Reyes,quien explicó que “el Leobardito” fue capturado junto a sus compinches “el Juan” y “el Heber” de 19 y 40 años. A este trio de hampones se les incautó un revolver Smith And Wesson calibre 38mm y tres teléfonos celulares.

El caso fue puesto  a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Otras detenciones:

En otro procedimiento fue aprehendido un individuo de 20 años conocido como “el Luis” el pasado sábado en el sector 4 de febrero del municipio Los Taques a quien se le incautó 80 metros de conductores de electricidad.

Asimismo a las cuatro de la tarde de ese mismo día en la comunidad de Santa Elena se logró la detención de un hampón a quien se le conoce como “el Moises” el cual esta solicitado por los delitos de  droga y violación, el mismo fue puesto a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

De igual forma el domingo en el CDI de Pueblo Nuevo se frustró un hurto en el que fue capturado un hombre apodado como “el Isaac” de 31 años y un adolescente de 17 años en el sector unión de Creolandia municipio Carirubana tras intentar hurtar en un taller de latonería, ambos casos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente.

CACTUS24 (13/06/16).