Polifalcón ultimó a pedófilo en Los Orumos de Coro

Polifalcón ultimó a pedófilo en Los Orumos de Coro
Un hombre con antecedentes por abuso sexual a niños fue liquidado este viernes en una casa deshabitada ubicada en un terreno en el sector Los Orumos de Coro.

El fallecido fue identificado como Dixon Alexander Solórzano, natural de Los Teques, quien opuso resistencia al arresto cuando fue sorprendido por la comisión de Polifalcón que recibió una denuncia telefónica.

Al notar la presencia de los efectivos el hombre corrió a esconderse en una vivienda abandonada desde donde disparó a los Polifalcón quienes respondieron el ataque y lo hirieron mortalmente.

Lo llevaron al Hospital Universitario de Coro, pero a su ingreso no tenía signos vitales.

Dixon Solórzano era natural de Los Teques estado Miranda. Tenía antecedentes por los delitos de robo genérico según expediente 1580029 en la subdelegación del Cicpc Los Teques de fecha 19 de diciembre de 1997. Por abuso sexual a niños y niñas, expediente 2198572 del 23 de diciembre de 2013, en la subdelegación Mariño.

En el sitio de los hechos se incautó un revólver calibre .38, marca Taurus, serial QC58722. Dos cartuchos .38 mm de los cuales uno estaba percutido.

Por Anny Bermúdez

cactus24 01-08-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.