Polifalcón lo captura por robo  y amenaza a la vida

A primeras de la tarde de este viernes efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná practicaron la captura de un sujeto por robo con amenaza a la vida.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el supervisor jefe Franklin González, director del Ccp 7, quien manifestó que tal como lo señala las políticas de seguridad impartidas por la secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Oswaldo Rodríguez León, los directores de la Policía de Falcón, comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, supervisadas por el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, dió como resultado la aprehensión del «Luís» (19) en la calle principal de El Balzamar en Pueblo Nuevo.

Blom

 

Según González éste elemento con arma en mano sometió a una dama que conducía una moto 150 cc marca empaire por la población de Cerro Pelón y huyó, sin embargo la víctima dió parte a las autoridades a través de la red de inteligencia vecinal y se logra la captura en el sector El Balzamar donde se le incautó un facsímil, una moto empaire roja desvalijado, y otra moto empaire de color negro con los seriales devastados.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (05-10-2019)