Polifalcón le puso los ganchos a asalta quintas cuando “cantaba la zona”

Como parte del dispositivo Navidad, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 2 (CCP 2), practicaron la aprehensión de un integrante de una banda dedicada al hurto de viviendas en el sector Las Adjuntas de Punto Fijo.

El jefe de la Región Paraguaná, comisionado agregado Adolfredo Arteaga Piña, informó que a través de una llamada telefónica a la central del CCP 2, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular fueron alertados que en la manzana B casa 4 de Las Adjuntas cuatro elementos, portando armas de fuego, se encontraban cometiendo un hurto ya que los dueños no se encontraban en su vivienda.

- Anuncios -

Con las precauciones del caso, explicó Arteaga Piña, los efectivos se acercaron al lugar y fueron recibidos por una “lluvia” de disparos, razón por la cual esgrimieron sus armas de fuego. Aun así tres de los cuatro delincuentes lograron huir saltando la pared posterior hacia una zona enmontada de Las Adjuntas.

El jefe de la Región Paraguaná acotó que el cuarto delincuente se enconchó en el porche de la vivienda, ya que era el que “cantaba la zona”, siendo aprehendido quedando identificado como el “Adelys” de (57) años de años de edad con residencia en la calle Los Mangos del sector Francisco de Miranda I del Universitario, quien al ser verificado en el TSJ se pudo determinar que presenta registro por el delito de hurto calificado según el expediente IP11-P-2004-004075 por lo que fue puesto a la orden del a Fiscalía XV del Ministerio Público.

Cactus24/ Prensa Polifalcón (04/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.