Polifalcón incauta 13 panelas de droga a «El Cumbia»

Se trata del golpe más certero al narcotráfico propinado por la policía del estado Falcón en lo que va de año. Las 13 panelas de marihuana forradas en cinta negra y con una banda amarillo, azul y rojo en el medio, fue incautada a pocas horas de ser introducidas en una casa ubicada en la calle La Verdad entre calle Proyecto y callejón Sucre del barrio Curazaito, de donde se presume saldrían a abastecer a microtraficantes del municipio Miranda, refiere el parte policial.

Blom

 

Luego del «pitazo» acerca del alijo, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y de la Brigada Motorizada allanaron el inmueble, no logrando detener a alias «el Cumbia» quien al darse cuenta escapó saltando la pared del solar hacia otros patios.

No obstante, durante el procedimiento efectuado la tarde este lunes la comisión detuvo a Migdy Elizabeth NN, de 40 años, responsable del inmueble.

Aunque «el Cumbia» escapó, la policía está al tanto de que se trata de Alexánder Ramón González Medina, de 47 años, un traficante que aún no termina de cumplir la condena que le impusieron por otro alijo de droga que le incautaron en el 23 de julio del año 2009. Fue imputado por ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reveló el comisionado agregado Alfredo Piña. Además registra antecedentes por violencia física del año 2014. «Comisiones mantienen activa la búsqueda de este presidiario contra quien se librará pronto orden de aprehensión tras este hallazgo que demuestra que reincide en delitos relacionados con drogas» apunto el jefe.

CACTUS24 (06-09-16)