Polifalcón frustró robo en una vivienda de Bicentenario 

Como el «Anderson»(18) quedó identificado un sujeto que fue arrestado en el sector Bicentenario de Punto Fijo , luego de ser sorprendido en flagrancia cuando cometía un robo en una vivienda del mismo sector, después de haber amenazado con un cuchillo y amordazado al dueño de la vivienda en la calle ancha de ese lugar.

Los uniformados pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehícular adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 2 cerca de las 4:00 de la mañana de hoy se percataron que una vivienda estaba con la puerta abierta y al entrar localizaron al «Anderson» envolviendo las cosas en una sábana, por lo que fue detenido localizándole un cuchillo. Además el dueño de la casa  estaba amordazado y amarrado en otro cuarto y manifestó que su victimario y otro sujeto lo habían sometido.

Blom

 

Los delincuentes pretendían llevarse el televisor de 21″, 8 paquetes de harina ( trigo y maíz), un arroz, una pasta, dos crema dental, un jabón azul y una mantequilla. Por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía VI junto a lo comisado.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/02-07-2020