Polifalcón frustra linchamiento de presunto ladrón

Polifalcón aprehendió a un hombre e impidió que la comunidad lo linchara minutos después de cometer un atraco en las adyacencias de una entidad bancaria ubicada en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Blom

 

El sujeto había amenazado de muerte a su víctima utilizando un cuchillo, la despojó de un bolso color negro, corrió hasta la urbanización Jorge Hernández y allí fue emboscado por decenas de personas que intentaron tomar la justicia por sus manos.

Los funcionarios llegaron al sitio durante un recorrido por la zona, lo rescataron de la multitud y  trasladaron hacia el ambulatorio Bolívar para que le asistieran las lesiones provocadas por los habitantes del referido sector.

El comisionado Juan Rojas Reyes, Jefe de la región Paraguaná, indicó que el detenido es un hombre de 50 años de edad, natural de Carabobo y residenciado en el sector Creolandia calle Almendrón casa número 05, presenta solicitud por la subdelegación la victoria estado Aragua, oficio numero M-9700-16-0240-03835, Expediente: 5J-1515-11 por el delito de sustancias psicotrópicas.

Se le incautó un arma blanca tipo cuchillo y quedó a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (01-09-16)