Polifalcón detiene cinco jóvenes por ocultamiento de arma de fuego

Cinco jóvenes a bordo de un Chevrolet Corsa, color dorado signado con las placas ABL03N, se dieron a la fuga cuando notaron la presencia de una comisión policial, originándose un intercambio de disparos.

Los detalles sobre el suceso lo dio a conocer el jefe de la Región de Paraguaná Com/Agre Harrison Tremont quien explicó que los funcionarios policiales adscritos al Sipef Paraguaná cuando realizaban trabajo de campo se percataron del vehículo de manera sospechosa cuando le dieron voz de alto el mismo aumento la velocidad.

Blom

 

Explicó Tremont que los tripulantes del vehículo no acataron el llamado de los funcionarios, accionando un armas de fuego en contra de la integridad física de los mismos, la persecución culminó en el sector Carirubana, donde son abordados por segunda ocasión, ya que uno de los ocupantes del vehículo accionó un arma disparando nuevamente a la comisión logrando darse a la fuga en una moto TX color gris que lo esperaba en el mencionado sector.

Los otros ocupantes del vehículo Chevrolet Corsa fueron detenidos siendo identificados como Luis Carlos (22) quien presenta una medida de arresto domiciliario por el delito de robo agravado, los otros aprehendidos Oswaldo José (23) Edwin Daniel (18), Ángel David (18) y Alexis Omar de (20) años de edad. Todos con residencias en el sector Carirubana, Andrés Eloy Blanco, Ramón Ruiz Polanco, Industrial y Artiga del municipio Carirubana del estado Falcón.

En el interior del vehículo la comisión policial durante la inspección localizó un arma de fuego tipo Revólver calibre 38mm y cuatro cartuchos del mismo calibre, tres percutidos y uno sin percutir. Otras evidencias encontradas que serán sometidas a investigar su procedencia tales como dos decodificadores para Tv satelital, un playstation, cinco forros para teléfono a celulares y varias prendas de vestir.

El jefe policial indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la calle Chile del sector Carirubana. Los jóvenes detenidos están a la disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (14-03-2020)