Polifalcón detiene a comerciante por  contrabando de cigarrillos

Un comerciante de Punto Fijo, fue detenido junto a una mujer  por la policía regional, tras una denuncia sobre la existencia de un contrabando de cigarrillos la cual era transportada por la carretera Morón- Coro.

Los efectivos policiales siguieron en una breve persecución al sujeto identificado como Isaac  Lugo de  45 años de edad  natural de Coro, Estado Falcón residenciado en sector Cruz Verde de Coro y a su acompañante  Felimar Escalona de 35 años de edad, también residenciada en el Sector Cruz Verde de Coro.

Blom

 

La información fue difundida por el Secretario de Seguridad Ciudadanía del estado Falcón Oswaldo Rodríguez León, quien destacó que los detenidos mantenían una actitud sospechosa al momento en que los uniformados abordaron el vehículo donde se transportaban.

Agregó que durante la inspección de automóvil los policías encontraron tres menores de edad y varias cajas que contenían 27 bultos de cigarrillos de contrabando por lo que procedieron a la detención de los adultos.

El hecho se produjo en el sector Boca De Aroa, Par Vial Carretera Nacional Morón-Coro 
del Municipio Silva.

Las evidencias recabadas fueron: Un (01) vehículo modelo dodge ran tipo van de color gris con (27) bultos contentivo en su interior de (50), brazos de cigarrillo cada uno, de marca malibu.

La Fiscalía  5to del Ministerio Público tiene  conocimiento del caso.

Cactus24 (26-08-2019)