Desmantelan en Paraguaná banda que mata burros y vende la carne

Con la captura en flagrancia del cabecilla y dos cómplices, Polifalcón desmanteló en el municipio Falcón una banda dedicada a la matanza de burros y comercialización de carne.

Blom

 

El comisionado Juan Alexander Rojas Reyes Jefe de Región de Paraguaná, acompañado del supervisor jefe, Ivan Perozo, coordinador del CCP2, informó que funcionarios del CCP7 con sede en Pueblo Nuevo y de Inteligencia preventiva, aprehendieron en el sector La Bocaina al líder del grupo, un sujeto de 44 años residenciado en el sector Tijuana, Cabimas, estado Zulia, un hombre de 23 y otro de 40 años residenciados en la calle principal de esa población.

Los policías realizaban un recorrido por la zona cuando visualizaron varios sujetos a bordo de motocicletas arreando burros salvajes y  en forma flagrante sorprendieron a uno de los sujetos cuando inmovilizaba al animal atándole las patas, en el mismo recorrido localizaron dos semovientes uno muerto y otro vivo en las mismas condiciones.

En la vivienda de uno de los detenidos,  encontraron 37 pieles de burro, un arma de fuego tipo escopeta, 01 moto de color vinotinto marca MD, modelo HAOJIN, sin placas, serial chasis 818MF1EA3DV001195., no presenta solicitud ni registro, 01 moto de color azul marca Empire modelo Horse placas AK4C01A serial 8123A1k10DM018383, 01 moto de color azul marca Bera modelo socialista sin placas ni seriales, 01 moto color vinotinto marca MD modelo HAOJIN, sin placas ni seriales visibles.

Los sujetos están a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público por delito contra la Ley Penal del Ambiente, tenencia de arma de fuego y hurto y robo de vehículos. Rojas Reyes mencionó que el trío no presenta antecedentes ni Solicitudes. 

 

bur1

Los semovientes vivos fueron liberados

bur2

los funcionarios ubicaron restos de otros burros

bur3

bur4

 

bur1 2

Fotos cortesía Polifalcón

Cactus24 (01/09/2016).