Polifalcón capturó a sujeto con un chopo en «La Chinita»

En labores de patrullaje preventivo realizado por funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas adscritos al Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón, se logró la captura de un sujeto quien portaba un arma de fuego.

Blom

 

El director del CCP2, supervisor jefe, Iván Perozo,  indicó que el procedimiento se practicó a la 1:30 de la tarde del pasado miércoles en el callejón amapola del sector Chinita Arriba donde fueron informados de la presencia de un elemento en actitud sospechosa y con un arma de fuego.

Perozo acotó que al ser detenido por la comisión policial tal como lo contempla el código orgánico procesal penal se le incautó un arma de fuego tipo (chopo) sin marca ni seriales visibles, calibre 9 milímetros y un  cartucho del mismo calibre marca CAVIM sin percutir.

El detenido de 18 años de edad, reside en el sector 3, calle 7 de la comunidad Ezequiel Zamora del municipio Carirubana y fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

CACTUS24 (08/09/16).