Polifalcón Capturó a dos sujetos con un chopo en Las Margaritas

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón, aprehendieron a dos sujetos de 20 y 30 años quienes portaban un arma de fuego de fabricación casera tipo “Chopo”, más un cartucho calibre nueve milímetros sin percutir y dos teléfonos celulares.

Blom

 

La detención se logró en la calle ocho del sector dos de Las Margaritas en Punto Fijo.

La información fue aportada por el supervisor Jefe Iván Perozo del CCP2 de la policía del estado Falcón quien indicó que ambos individuos residen en el sector donde ocurrió la detención, específicamente en la calle Luis Lozada.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Hurto frustado de tendido eléctrico en Los Taques

En otro procedimiento se logró frustrar un hurto de tendido eléctrico, específicamente  en el sector San Luis vía Amuay del municipio Los Taques.

El comisionado agregado del  Centro de Coordinación Policial N°8 de la policía del estado Falcón, Paúl Martínez, informó que luego de recibir una llamada en la que denunciaban a tres sujetos que intentaban robar las guayas eléctricas en la referida zona, una comisión de uniformados se dirigió hasta el lugar indicado y lograron visualizar al trio de antisociales al momento que intentaban hurtar el tendido eléctrico.

Estos al detectar la presencia de los uniformados emprendieron la huida y lograron evadirse.

CACTUS24 (29/08/16).