Polifalcón arresta a 12 hombres durante el fin de semana

Doce hombres resultaron aprehendidos por efectivos de la Policía del estado Falcón luego de ejecutar los dispositivos del fin de semana con una efectividad de ocho procedimientos.

Así lo informó el comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná quien explicó que el sábado 26 de noviembre a  las 6:30 de la tarde se practicó la detención de tres sujetos luego de ejecutar una orden de allanamiento en la calle 7 de la población de Amuay.

Se trata de un individuo  de 50 años conocido como “el Gerardo” quien registra dos antecedentes por droga de 1986 y  1995, este se encontraba en compañía del “Yosman” de 23 años quien posee registro policial por los delitos de violación y resistencia a la autoridad del año 2014 y el Jerry de 20 años. Al trio de delincuentes se le incautó 290 envoltorios de presunta cocaína.

En otro procedimiento a la 1:30 de la tarde, en el municipio Falcón, se logró capturar al “José”  de 20 años, y “el Oscar” de 46, en el sector La Jungla de Pueblo Nuevo en la calle San José con calle Baraived.

CCP23

A estos se les incautó una escopeta calibre 16, más un cartucho sin percutir, 15 envoltorios de presunta cocaína, y mil bolívares en efectivo. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía XIII del Ministerio Público.

Mientras que el Juan de 19 años y el Alexis de 43 fueron detenidos por el robo a un  establecimiento comercial en la calle Artigas con Democracia del Centro de Punto Fijo. El cuerpo policial también aprehendió al “Jean Luis” luego de cometer un hurto en una pescadería en la calle comercio del sector Nuevo Pueblo Norte.

Cactus24 (28/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.