Policial Regional captura a «El Neno» presunto homicida del obrero en Antiguo Aeropuerto

La Región Policial de Paraguaná a cargo del Comisionado Agregado Harrison Tremont ofreció detalles sobre la detención del presunto homicida de Marcos Aurelio Sierra Hernández de 45 años de edad, en un hecho sangriento que se suscitó la madrugada del domingo en la Urbanización Antiguo Aeropuerto, sector 7 de la parroquia norte en el municipio Carirubana.

Señalando Tremont que la captura se ejecutó en un dispositivo denominado «Búsqueda y rastreo» bajo la supervisión desde la Dirección General de la Policía Regional a cargo de los jefes policiales Lenni Leonardi y Benny Mavo, luego de conocer el hecho, de inmediato se conformaron las comisiones mixtas que iniciaron un arduo trabajo desarrollando el dispositivo al mando de su persona, logrando la captura del presunto homicida, quien había sido señalado en el momento del hecho por personas que se encontraban en el lugar.

Blom

 

El aprehendido identificado como Francisco alias «El Neno» de 30 años de edad, residenciado en la calle Bogotá de la bajada Las Piedras del sector Las Salinitas, parroquia Norte en el municipio Carirubana. La detención se llevó a cabo el mismo día domingo aproximadamente a las 10 de la noche en el sector Las Salinetas de Las Piedras.

El aprehendido presenta varios antecedentes por diferentes causas en las que el jefe policial mencionó,  por violencia doméstica, porte, tenencia u ocultamiento de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo genérico. Un arma de fuego tipo escopeta calibre 17 de cañón corto con un cartucho percutido le fue incautada al momento de su captura.

El detenido y el arma a la disposición de la Fiscalía XI del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar con las investigaciones de rigor y determinar las causas del hecho.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (20-01-20)