Policía cerca a “El Toño”, peligroso azote de Aragua

Policía cerca a “El Toño”, peligroso azote de Aragua
Fuentes provenientes de la alta dirección de la Policía de Aragua afirman que la captura de un sujeto conocido con el alias “El Toño”, quien funge como azote del sector Rosario de Paya entre los municipios Mariño y Libertador del estado Aragua es sólo cuestión de horas, luego de haberse logrado la detención de un familiar directo del mencionado delincuente.

El pariente fue capturado en el sector Puente de Paya ubicado en el municipio Mariño y forma parte de la banda “El Toñito”. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, le incautó una identificación colombiana, así como un celular donde sostenía conversaciones con su familiar y cabecilla de la organización.

 En el lugar también fueron incautadas 12 municiones de fusil AR15 calibre 5.56 mm y un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, color gris, placa MCT-230.

Las autoridades aseguran que con este procedimiento se encuentran cada vez más cerca de capturar a El Toño y con ello desarticular a la organización delictiva que azota la zona.

cactus24 05-05-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.