Policía Municipal de San Diego repotencia patrulla para brindar mayor seguridad

Policía Municipal de San Diego repotencia patrulla para brindar mayor seguridad
La Policía Municipal de San Diego sigue comprometida con los vecinos, por eso recientemente fue repotenciada una unidad radipatrullera que se suma a los recorridos en las calles y así continuar brindando mayor seguridad en el municipio.

En relación al caso, el comisionado agregado Eleazar Villamil, director general de la PM de San Diego, informó que la restauración de la RP-082 se realizó para reforzar el patrullaje en el municipio y evitar que los vecinos sean víctimas de hechos delictivos. Además, señaló que este logro se dio gracias al apoyo del alcalde Leon Jurado Laurentín y un grupo de empresarios que hacen vida dentro del municipio.

Blom

 

«A partir de la situación del país y la pandemia que enfrenta el mundo en estos momentos, siempre se pueden lograr cosas positivas. Sigue el compromiso del alcalde León Jurado, los empresarios y la gestión policial, para mejorar cada día y seguir siendo la Policía modelo en Carabobo», agregó el comisionado agregado.

Esta unidad restaurada se suma a las que ya se mantienen en las calles, y a los más de 300 hombres y mujeres de la institución que están al servicio de las comunidades.

Protección a funcionarios

Por otra parte, Villasmil señaló que como medida de prevención ante el COVID-19, el alcalde de San Diego entregó jabones a los funcionarios, al igual que a los privados de libertad para seguir las normas sanitarias sugeridas.

«Este es un gran aporte del alcalde León Jurado, en estos tiempos que nuestros oficiales están en las calles para hacer cumplir las reglas sanitarias establecidas y requieren también lavarse constantemente las manos», agregó el jefe policial.

Cactus24 (06-04-2020)