Policía Municipal de San Diego dispondrá de 100 hombres para resguardar a visitantes al bazar navideño

Policía Municipal de San Diego dispondrá de 100 hombres para resguardar a visitantes al bazar navideño
Este sábado es la inauguración del bazar navideño en San Diego y la Policía Municipal ya está preparada y organizada para recibir a vecinos y foráneos para esta actividad que tiene 15 años de tradición y para eso, 100 funcionarios ya se encuentran a disposición para brindar seguridad.

El comisionado Eleazar Villasmil, Director General de la PM, dijo que desde hace aproximadamente tres meses se vienen preparando y organizando en pro de garantizar la seguridad en las fechas decembrinas, al igual garantizar la seguridad mientras se realice el acostumbrado bazar navideño.

Blom

 

«No solo es mantener las tradiciones sino también que quienes asistan al bazar pasen un momento diferente en familia sin preocuparse, por ejemplo, dónde dejaron el vehículo porque dispondremos de estacionamientos al lado del Hospitalito y en los alrededores de la sede de los Bomberos, donde se garantiza la seguridad, pues también tendremos oficiales en esos lugares a fin de evitar algún hecho delictivo», agregó el comisionado.

Otros funcionarios, además, estarán en sitios estratégicos como personal de civil, para ofrecer seguridad y mantener la calma y orden en esa zona residencial, de modo que no afecte a los vecinos.

Villasmil, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos a que disfruten de manera cívica y conduzcan con prudencia.

Prensa PMSD

Cactus24 (30-11-2019)