Policía de San Diego detuvo a dos jóvenes con presunta droga 

Funcionarios de la coordinación de investigaciones de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a dos hombres por la posesión de presunta droga, en La Cumaca. 

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de cuerpo policial, informó que el procedimiento ocurrió la noche de este lunes cuando los funcionarios realizaban labores de campo, específicamente en el sector Cumaquita.

Blom

 

«Nuestros hombres estaban en La Cumaca cuando se percataron de la actitud extraña de dos sujetos. Le dieron la voz de alto y éstos emprendieron la huida hasta retenerlos en una zona enmontada, cuando los chequearon tenían en los bolsillos de su vestimenta, tres envoltorios, aparentemente, de marihuana, por lo que los trasladaron al comando en calidad de detenidos», explicó el jefe policial. 

En ese sentido, Villasmil identificó a los aprehendidos como Omar José Machado Montero y Alexis Fernando Tiberio González, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía vigésima novena del Ministerio Público.

El director de la PM instó a los sandieganos que sean víctimas de algún delito a denunciar para así mantener al margen a los delincuentes. 

Cactus24/ 05-03-2020