Policía detiene joven sindicado de hurtar celular

Un joven identificado como Simón Guanipa de 22 años de edad, fue apresado por funcionarios policiales adscritos al Servicio de Vigilancia de Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 en Punto Fijo, una vez que fue sindicado de hurtar un teléfono celular a una dama.

El director de dicho Centro Policial Comisionado Dermis Arcaya informó al respecto que los agentes policiales cuando realizaban sus labores de patrullaje por la avenida Ecuador con calle Arismendi del sector Centro de Punto Fijo fueron abordados por un grupo de personas quienes señalaron al joven aprehendido como el responsable de hurtar el celular a una ciudadana. Por lo que procedieron a realizarle la inspección corporal localizando el equipo producto del presunto hurto

Blom

 

Indicó el jefe policial que el detenido residenciado en el sector Libertador calle Bonaire cuadrante 9 de la parroquia y municipio Carirubana, fue puesto a la disposición de la Fiscalía XXIII, organismo que determinará la veracidad de la acusación contra el detenido.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24/21-02-2020