Policía detiene en el Sur de Lago sujeto solicitado por posesión ilegal de drogas

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de estado Zulia (Sipez) garantes de la seguridad y cumpliendo con sus labores de patrullaje permanente en todas la parroquias del Sur del Lago capturaron a Anthony de Jesús Chávez Peña, de 23 años de edad por presentar solicitud ante tribunal penal zuliano.
 
Los uniformados recorrían las calles del sector San Miguel, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón cuando avistaron un joven sospechoso que al notar la presencia policial adoptó una actitud esquiva ante la comisión.
 
Al detenerlo para realizarle la respectiva inspección personal y verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se conoció que  estaba requerido por el Juzgado Primero de Juicio Extensión Santa Bárbara del Zulia, de fecha 15 de septiembre 2017, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
 
El aprehendido  fue trasladado bajo resguardo policial hasta la sede del Comando con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público, extensión  Santa Bárbara.
 
Cactus24/21-04-2020
 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom