Policía del Zulia auxilió a tres mujeres para dar a luz en medio de la cuarentena

En menos de 48 horas, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) atendieron al llamado de tres ciudadanas que se encontraban en proceso de parto en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Blom

 

El primer caso se registró luego que los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieran el reporte donde solicitaban el apoyo para una dama en trabajo de parto que se encontraba sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

En el lugar, Cpbez ubicó a Carol Pereira, de 27 años de edad, quien el trayecto a la maternidad Armando Castillo Plaza, rompió fuente, por lo que los oficiales asistieron dentro de la unidad policial el nacimiento de una sana y hermosa niña, reseña una nota policial.

Por otra parte, en el sector Los Arenales, detrás Granja Los Arenales de la capital zuliana, durante las labores de patrullaje preventivo los funcionarios fueron abordados por una señora quien con un recién nacido en los brazos les informó que dio a luz en su casa porque no le dio tiempo de llegar al centro médico, inmediatamente fue trasladada al hospital El Marite para sus respectivas valoraciones médicas.

En San Francisco 

Oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, llegaron hasta una vivienda del barrio San Benito, parroquia Domitila Flores desde donde trasladaron de emergencia hasta la Maternidad Che Guevara a Candida Marimon, de 32 años de edad, que se encontraba a poco de traer a su hijo al mundo.