Policía de San Diego inicia proceso de nuevos ingresos

La Policía Municipal de San Diego está siempre dispuesta a brindar la mayor seguridad a los habitantes, por eso desde este miércoles 9 de octubre inicia un proceso de aceptación de requisitos para ingresar al cuerpo de la policía regional.
 
El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, indicó que estará en la sede del comando un equipo multidisciplinario y altamente calificado, encabezado por la jefa de RR HH de la institución, Yumauri Reyes, la consultora jurídica, Angy Liendo y el jefe de la Inspectoría para el Control de Actuaciones Policiales (ICAP), supervisor jefe Daniel Chmatil, recibiendo los requerimientos para comenzar el proceso de selección de los nuevos hombres y mujeres que formarán parte de las filas de Iamposand. 
 
«A pesar de la inclusión, seremos bastante selectivos a la hora de escoger los nuevos ingresos, a fin de evitar desde un principio, desviaciones policiales y garantizar a los sandieganos mejor calidad en el servicio», dijo el comisionado. 
 
Los interesados pueden acudir a la sede de la Policía en la zona Industrial Castillito, en San Diego, y consignar la síntesis curricular.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom