Policía científica abatió a dos hampones en zona metropolitana de Anzoátegui

Dos delincuentes fueron ultimados en dos refriegas sostenidas con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona.

El primer intercambio de disparos lo sostuvo el Eje de Homicidios de la entidad, en el barrio Valle Lindo. A eso de las 5:30 de la madrugada los pesquisas allanaron la vivienda de Jesús Alberto Ramos González, investigado por dos casos de asesinato y lesiones, y quien presenta dos solicitudes ante la justicia venezolana.

El hombre apodado “Pichurri” supuestamente recibió a tiros a los agentes, desatando una balacera en la que cayó gravemente herido, siendo trasladado hacia la emergencia del hospital Luis Razetti, donde falleció posterior a su ingreso.

El abatido funge como autor material en la muerte del policía José de Jesús González y Jorge Luis Reyes Suniaa. En los dos crímenes también resultaron tiroteados Balmores Alí Campos Espinoza, Will Alfredo Macadán Toissaint y Rosque Antonio Maita Hernández.

En el lugar de los hechos fue colectado un revólver calibre 38 y dos conchas.

10 minutos después, una comisión del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos trasladó hacia la sala de urgencias a Eric Alexander Peralta Montaño (24). El individuo murió debido a las tres heridas por arma de fuego que recibió tras presuntamente enfrentarse a los oficiales en el sector Los Guardias, de Naricual.

Oriana Mujica. Corresponsalía Oriente

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.