Policía de Carabobo acabó con dos peligrosos antisociales en Güigüe

Policía de Carabobo acabó con dos peligrosos antisociales en Güigüe
La carrera delictiva de “El Ruso” llegó a su final. Su banda quedó desarticulada este martes, toda vez que junto a un cómplice, se enfrentara a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo. 

Aproximadamente a las 2:00 p.m llegó la comisión a las invasiones 9 de Enero, en el sector Los Chaguaramos de Güigüe. Cuando José Gregorio Pérez (31) apodado “El Ruso” y su secuaz Robert David Avila Obispo (27) alias “Marihuana”, vieron a los funcionarios habrían abierto fuego en su contra y se produjo un enfrentamiento.

Ambos sujetos resultaron mortalmente herido. Al lado de cada uno hallaron dos armas de fuego.  Una de ellas, un revólver .38 solicitado por hurto desde hace 39 años.

De acuerdo a una fuente policial, “El Ruso” quien era el líder de la banda, tenía dos antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego, uno por posesión de droga y otro por alteración de seriales de un vehículo. Mientras que “Marihuana” tenía un registro por el delito de robo.

Cactus24 23-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.