Policía captura al » Chon» con material estratégico

En labores de patrullaje nocturno, éste miércoles efectivos pertenecientes a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro.7 con sede en el municipio Falcón, practicaron la aprehensión del » Chon» con material estratégico.

La información fue suministrada por el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que se han reforzado los dispositivos nocturnos por las localidades del municipio Falcón dando como resultado la captura del Chon.

Explicó González que la comisión observó la actitud sospechosa de dos hombres en el sector Los Llanitos de Moruy quienes al ver la comisión emprendieron la huida siendo capturados uno de ellos con un bolso.

Al revisarlo tal como lo contempla el Código Orgánico Procesal Penal, se le incautó en el morral un rollo y trozos de material estratégico con peso 32 kilos además una segueta.

«El Chon» como es conocido,  registra antecedente por hurto de aves del 13/11/2014 y por material estratégico del 15 de enero de 2018.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.