Policía buscó vengarse y mató al presunto homicida de su prima en Anzoátegui

Un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) es señalado de asesinar de un disparo en el abdomen a un vendedor de frutas del mercado de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, porque al parecer, mató a una de sus primas hace dos años.

Blom

 

Como Adrián José Chivico Urbáez, de 31 años de edad, fue identificado el difunto en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

En el recinto estaban unos familiares del hombre. Contaron desde el anonimato que Chivico, quien vivía en el barrio Valle Lindo, parte alta de Puerto La Cruz, se había dirigido en horas de la tarde de este martes 16 de julio a un colegio de la zona a inscribir a su hija.

Expresaron que cuando su allegado salía de la unidad educativa, el oficial de Polisotillo que lo había sentenciado a muerte por el asesinato de su pariente, lo abordó y le efectuó un disparo que le atravesó el cuerpo.

La venganza se consumió por parte del uniformado municipal cuando dejó de respirar Adrián José, a quien acusaba por el homicidio de su prima ocurrido en esa misma barriada el  31 de diciembre de 2017.

Se pudo conocer que el comerciante estaba sindicado en varios robos y hurtos en la zona norte de Anzoátegui. Sin embargo, sus familiares aseguraron que denunciaran el caso ante la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) del estado.