Policía de Aragua se salva milagrosamente de una emboscada

Foto: Referencial.

Un efectivo de la Policía de Aragua, cuya identidad se resguardó por motivos de seguridad, fue emboscado por varios sujetos armados, que dispararon contra su humanidad en la manzana 3 de la urbanización Guasimal de Maracay. Un ataque del que el funcionario se salvó de manera milagrosa, luego de que una bala rebotara en su chaleco.

Testigos dijeron que “esto fue un milagro”, ya que al menos eran tres hombres con armamentos los que atacaron al gendarme, dicen que “le dispararon al menos en cinco o seis ocasiones”, y solo un proyectil lo alcanzó en el pecho que estaba protegido por el chaleco antibalas.

El impacto de bala solo le produjo aporreos menores, pero sin embargo recibió atención médica para descartar alguna eventualidad, de inmediato al lugar acudieron comisiones mixtas del Cicpc, FAES y Guardia Nacional Bolivariana, a fin de realizar un rastreo minucioso de la zona.

A la hora de redactar esta información se desconocía el resultado de este operativo, que se prolongó hasta la noche en la urbanización, y zonas aledañas, se espera que hoy se obtenga un parte oficial de esta incursión armada, cuya principal finalidad era dar captura a los delincuentes que atacaron al funcionario.

Cactus24 (14/04/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.