Policía aprehende a dos sujetos con bomba hidráulica propiedad de Corpoelec

En horas de la tarde del día lunes fueron aprehendidos dos sujetos que momentos antes habían  sustraído una bomba hidráulica marca Venturi propiedad de Corpoelec.

El hecho se registró en las instalaciones de la subestación 115 KV de Corpoelec ubicada en el sector Los Claros en la parroquia y municipio Mauroa, cuando funcionarios policiales recibieron la denuncia de una situación irregular en el mencionado organismo.

Blom

 

De acuerdo a las investigaciones obtenidas por los uniformados que hacen vida en el Centro de Coordinación Policial Nro. 14 con sede en la Región Occidente, el vigilante encargado del resguardo de las instalaciones en complicidad con otro sujeto que fue detenido junto al vigilante de la subestación.

Los aprehendidos conocidos como «kely» el vigilante de (35) y su compañero de fechorías identificado como Enmanuel de (19) naturales de Cabimas y Maracaibo con residencia en la calle El Paseo del sector La Chamarreta y sector El 4, calle principal de la parroquia y municipio Mene Mauroa.

La detención se produjo en el interior de dichas instalaciones. Además de la bomba reportada como hurtada, incautaron en el poder de los aprehendidos varias herramientas tipo llaves inglesas de tubos y ajustable.

Del caso conoció el fiscal 3ro del Ministerio Público.

Prensa PoliFalcón

Cactus24/07-07-2020