Policía abatió a un hombre en un enfrentamiento policial en Trujillo

En la madrugada de este martes ingresó a la morgue del hospital central de Valera el cuerpo de un joven, de 21 años de edad, que presuntamente fue abatido por los cuerpos de seguridad en la Zona Baja del estado. Hoy fue identificado como Edwan Segundo Casanova Paz, quien al parecer se enfrentó a una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo (Fapet) durante la noche del lunes.

El joven fue sorprendido en un ilícito y al verse descubierto por las autoridades, abrió fuego contra ellos, suscitándose un intercambio de disparos, donde salió lastimado. Aunque recibió los primeros auxilios en el Hospital de Sabana de Mendoza, murió.

El evento ocurrió en el sector Las Termas, parroquia Aguas Calientes del municipio Miranda, justamente donde el joven abatido estaba residenciado. El muchacho tenía un antecedente delictivo por violencia de género.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones en torno a este caso y junto al Ministerio Público investigan la veracidad del procedimiento policial.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.