Polichacao detiene a un asalta quintas en Altamira

Jenlis Antonio Mata Ochoa fue capturado en flagrancia a la medianoche de este miércoles por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.

Blom

 

El sospechoso irrumpió en un inmueble ubicado entre la segunda avenida con séptima transversal de Altamira para apropiarse de manera indebida de bienes y objetos de valor.

El director del cuerpo policial comisionado jefe Rubel Vásquez indicó que la patrulla se trasladó al sitio del suceso luego de la denuncia oportuna de un amigo de la víctima a quien le dio tiempo de avisar a los uniformados.

«Al llegar la comisión, los efectivos ingresaron a la vivienda y observaron al sujeto que violentó el cerco perimetral de la casa, y tras realizarle la inspección corporal le encontraron en los bolsillos las herramientas utilizadas presuntamente para abrir cerraduras y candados, así como también un DVD entre otros objetos propiedad de la víctima».

El antisocial fue trasladado hasta la sede de la policía municipal y permanecerá en custodia a la orden del Ministerio Público para ser presentado en las próximas horas en el Palacio de Justicia.