Policarirubana recuperó lote de víveres hurtados del liceo José Ladislao Andara

En la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana lograron recuperar un lote de víveres del Liceo Nacional José Ladislao Andara luego de que vecinos alertaran a los uniformados sobre personas que extraían estos productos de la institución educativa.

Blom

 

La mercancía consta de productos de la comidas básicas entre ellos ocho bultos de pasta larga de 12 unidades de 1 kilo cada uno, siete bultos de arroz de 20 paquetes cada uno, dos bultos de caraotas de 20 unidades, un bulto de azúcar de 20 bolsas y dos cajas de aceite comestible de un litro.

El supervisor jefe José Lugo Perozo, director general Policarirubana, refirió que sobre el caso se hizo un procedimiento administrativo y se procedió a entregar la mercancía en virtud de que son alimentos del Programa de Alimentación Escolar.

La subdirectora de esta institución Carmen Salas, refirió que los productos forman parte de la despensa para lo que resta de mes.

Un total de 836 niños, niñas y adolescentes de los tres niveles de enseñanza (inicial, primaria y media) se benefician con la dotación alimenticia.

Al tiempo agradeció la atención de la Policía en la recuperación de los víveres.

Cactus24 (23/06/2016).