Policarirubana le dio de baja a asaltaquintas en enfrentamiento

Al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Carirubana, resultó abatido un sujeto conocido como «El Renzo».

Blom

 

Según la información aportada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado cuatro individuos armados se introdujeron en una vivienda de un ciudadano de 36 años, hijo de un comerciante de Punto Fijo.

En el interior de la vivienda, ubicada en la avenida General Pelayo con Papelón de la Puerta Maraven, a su víctima le propinaron un disparo de escopeta en el pecho, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra.

A raíz de este suceso, se activaron comisiones para dar con el paradero del grupo criminal, cuyo radio de acción se centra en la Puerta Maraven y Punta Cardón, gracias a lo cual ubicaron a «El Renzo», quien al verse descubierto emprendió la huida, para luego desenfundar un arma y abrir fuego contra los uniformados, decisión que le costó la vida.

López Marcano señaló que mantienen el cerco en Los Rosales, donde se presume se encuentren enconchados sus secuaces, a quienes se les sindica de participar en varios hechos de sangre.

Cactus24 (28-03-2020)