Policarirubana frustró hurto en una clínica odontológica

Efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana lograrón frustrar hurto en un centro odontológico en horas de la mañana de este martes en Punto Fijo.

Blom

 

Una llamada telefónica  alertó a los funcionarios sobre el hurto en el mencionado lugar quienes se dirigieron hasta el centro clínico odontológico ubicado en la avenida Pomarrosa del municipio Carirubana y visualizaron a un sujeto que llevaba cargado un televisor. Éste al recibir la voz de alto de los efectivos arrojó el TV al suelo y emprendió una veloz huida, lo que generó una persecución en caliente que dejó como resultado la captura del mismo.

Se trata de un individuo de 21 años quien reside en el sector Ezequiel Zamora de la Parroquia Norte, éste fue llevado hasta el centro de odontología para verificar si había sustraído el equipo del referido lugar donde se constató que además se había llevado una bomba de agua la cual había ocultado a pocos metros del establecimiento odontológico.

El detenido al ser verificado por el Siipol registró dos antecedentes por hurto de fecha 21 de febrero del año 2014, 10 de mayo del 2014 y uno por droga de fecha 13 de septiembre del 2014.

El aprehendido fue puesto a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público.

CACTUS24 (14/09/16).