Policarirubana arresta a sujeto por resistencia

En medio de una persecución policial de Policarirubana fue aprehendido un joven de 22 años, que no acató la voz de alto cuando se desplazaba a toda velocidad por el centro de Punto Fijo.

El hecho tuvo lugar avanzada la noche del jueves cuando una comisión del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana realizaba el patrullaje inteligente en el cuadrante 9, donde el casco central de la ciudad está incluido.

La situación sospechosa  ocurrió en la avenida Ecuador con Sucre, pero debido a que el motorizado no acató la voz de alto que emitía el megáfono de la unidad patrullera se inició la persecución por varias calles de la zona centro, concluyendo en la Comercio con Colombia, donde el conductor perdió el control de la unidad y se deslizó de la misma, sin lesionarse.

Al efectuarle la inspección corporal, entre sus pertenencias además fue encontrada una cédula de identidad de otra persona. Se le retuvo la moto marca Keeway, modelo Owen, color negro, placas AH6H04M mientras que el procedimiento fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (25-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR