Policarirubana apresó sujeto que pretendía hurtar lámpara de un poste

lámpara, poste

Gracias a la intervención comunitaria se detuvo a un individuo que fue sorprendido cuando pretendía hurtar la lámpara de un poste del alumbrado público en el callejón Comercio de Punto Fijo y luego apresado por funcionarios de Policarirubana en plena persecución del sujeto.

El detenido en cuestión tiene 33 años de edad, de profesión indefinida, domiciliado en la calle Urdaneta del sector San Francisco Javier, quien fue apresado cuando trataba de escapar de la persecución emprendida por algunos vecinos que lo vieron cuando intentaba extraer la lámpara, a eso de las 2:30 de la madrugada de este viernes.

La detención tuvo lugar en la avenida Jacinto Lara con avenida Rafael González justo cuando la comisión pasaba por el lugar. En la inspección corporal le encontraron un alicate con el que pretendía cortar el cableado. Al verificar su estatus por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) detectaron que el detenido registra un antecedente por hurto genérico común ante la subdelegación del Cicpc Punto Fijo, de fecha 10-10-16. Su caso pasó a conocimiento de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (17-02-2017)

Activar Notificaciones

y Recibir Noticias Click Aquí

Si tienes TELEGRAM  en tu dispositivo, únete a nuesto canal https://telegram.me/cactus24noticias

y activa la opción notificaciones para recibir en el momento las noticias más importantes.