Policarirubana apresa al “Ricky” cuando tenía lista cocina para robarla

Policarirubana apresa al
Un sujeto ampliamente conocido como “el Ricky” fue sorprendido en medio de un robo en el sector Bicentenario de Punto Fijo, donde tenía sometida a su víctima, a quien le habían iniciado el hurto de objetos de su casa.

Informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana; “el Ricky” se introdujo en una casa sola en compañía de otro sujeto. Cuando se encontraban cargando los “corotos” llegó la dueña de la casa, a quien sometieron con un cuchillo.

No obstante, debido a las constantes denuncias de la comunidad, la comisión se encontraba patrullando en la zona, cuestión que aprovechó la mujer para pedir auxilio a los uniformados.

“El Ricky”, de 35 años de edad, domiciliado en la calle Las Palmas del sector Bicentenario, fue atrapado mientras que su compinche logró escapar.

Indicó López Marcano que la actitud de la mujer fue clave en este caso para lograr la aprehensión de uno de los implicados. A la mujer ya le habían sustraído la nevera y estaban por llevarse la cocina. La Fiscalía XXIII del Ministerio Público es la encargada de las diligencias del caso.

Nota de prensa

Cactus24 20-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR