Policarirubana aborda licorerías durante operativo “Juntos lo hacemos mejor “

En la segunda fase del operativo “Juntos lo hacemos mejor, este viernes se hizo un abordaje de las licorerías y expendios de bebidas alcohólicas que tenían personas libando a su alrededor, con la intención de hacer cumplir lo establecido en la Ley de Convivencia Ciudadana.

El operativo estuvo conformado por fiscales de la Oficina Municipal de Ambiente y de Rentas y Tributos,  acompañados de los funcionarios de Policarirubana; iniciándose el mismo por Puerta Maraven, Las Margaritas, Santa Irene y Antiguo Aeropuerto.

Las visitas emanaron un total de 34 procedimientos administrativos que corresponden a citaciones tanto de personas naturales como jurídicas, quienes deberán comparecer ante diversos despachos de la Alcaldía de Carirubana para el conocimiento de la sanción correspondiente.

Policarirubana aborda licorerías y expendio de bebidas durante operativo "Juntos lo hacemos mejor "

En este abordaje los funcionarios se abocaron a lo establecido en el artículo 20 de la Ley de Convivencia Ciudadana,  referente a la ingesta de licor en lugares públicos y la prohibición que tienen los propietarios de locales comerciales en el expendio de bebidas alcohólicas en el local o sus adyacencias.

El comisionado Jesús López Marcano, director general de Policarirubana; expresó que estos operativos continuarán en la jurisdicción del Municipio a los fines de contribuir en el ornato,  limpieza y orden de Punto Fijo, lo que es un clamor popular.

Policarirubana aborda licorerías y expendio de bebidas durante operativo "Juntos lo hacemos mejor "

Nota y fotos Policarirubana

Cactus24 07-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.