Policarirubana detiene a trio de extorsionadores

La noche de este martes, una comisión de Policarirubana logró la detención de dos sujetos de 32 años y una mujer de 25, por presunta extorsión, luego de que un taxista reportara haber sido víctima del robo de su vehículo. El procedimiento se concretó en el marco del dispositivo Navidad 2015, realizado en conjunto con Polifalcón y la GNB.

El hecho ilícito inició la noche de este lunes, cuando el taxista fue solicitado por un sujeto para un servicio con destino al sector Las Adjuntas de Punto Fijo, minutos después, el cliente apuntó con un arma al chofer y con ayuda de otro hombre que se sumó al robo, lo despojaron de su camioneta Dodge Ram y su teléfono celular.

Según la versión del taxista, a tempranas horas de este martes, los delincuentes se comunicaron con él pidiendo la cantidad de 150 mil bolívares para el rescate de su camioneta. Tras un convenio, la cita para la transacción del dinero fue en las cercanías de Daka en Punto Fijo, aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer, donde los funcionarios pudieron actuar en la captura de los involucrados  que se desplazaban en un Spark color azul, placas AB724FV.

La camioneta aún no ha sido localizada. Los detenidos residen en la ciudad de Coro, específicamente en el sector Las Calderas. El procedimiento está a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (02-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.