Policaracas capturó a presunto grupo terrorista que pretendían accionar artefacto explosivo en el Terminal Nuevo Circo

En las últimas horas funcionarios de la Policía Municipal de Caracas dando cumplimiento al Dispositivo Semana Santa Segura 2018, lograron frustrar un atentado con peligroso artefacto explosivo que presuntos integrantes de una banda de terroristas pretendían accionar en las instalaciones del terminal Socialista Nuevo Circo.

Yajaira Valero Directora de Policaracas informó, que tras labores de Supervisión y fiscalización en el transporte público fueron capturados Esteban José Cordero Cordero y Mariangeli Sánchez, quienes presuntamente se disponían accionar un dispositivo elaborado con explosivos C4 en una unidad colectiva, para ocasionar terror y alterar la tranquilidad en esta Semana Mayor.

Valero resaltó que la labor policial evitó que este dúo delincuencial activara la bomba. “En este momento se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar el verdadero propósito de este explosivo”.

Los capturados y lo incautado fueron puestos a disposición de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se encargarán de hacer la respectiva experticia del artefacto explosivo y determinar la situación judicial de los implicados.

Asimismo añadió que también fue detenido Edwin Xavier Méndez Aponte de 29 años de edad, quien se encontraba solicitado por la Sub Delegación Ocumare del Tuy por los siguientes delitos: Fuga de detenidos, ley orgánica de sustancias Estupefacientes, robo de vehículo, detención y ocultamiento de arma de fuego.

Cactus24 (01/04/2018) 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR