viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePolianzoátegui reportó tres sujetos muertos y un detenido en 12 horas

Polianzoátegui reportó tres sujetos muertos y un detenido en 12 horas

Tres presuntos delincuentes cayeron muertos y otro resultó detenido en sólo 12 horas por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en dos presuntos enfrentamientos ocurridos en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez. 
 
Los días de dos hombres, sindicados de haberse robado un vehículo Fort modelo Tritón F350 por la calle Principal del sector Simón Bolívar, llegaron a su fin una vez que intercambiaran disparos con los funcionarios a las 12:30 am de este martes 12 de noviembre.  
 
Según una fuente policial el chofer del automotor alertó a los uniformados sobre el delito cometido por lo que iniciaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, quien fueron ubicados en la calle 8 cruce con la avenida 2 de la localidad de San Miguel II. 
 
Los antisociales estaban en el Trintón que habían robado. Cuando los policías les emitieron la voz de alto, salieron corriendo hacia un carro  Chevrolet modelo Chery color plata que los esperaba a pocos metros, se montaron y el conductor aceleró con rapidez para dejar atrás a la comisión que los perseguía.
 
La persecución finalizó en el sector Primero de Mayo cuando dos hampones se bajaron del automóvil y comenzaron a disparar con armas de fuego en contra de los Polianzoátegui, pero estos lograron herirlos para causarles la muerte. 
 
Uno de los abatidos fue identificado como Yordy Rafael Betancourt Tovar (26) mientras que se desconoce el nombre del otro hombre.  Durante el procedimiento también resultó arrestado Edgardo José (27) quien ayudó a escapar a los maleantes en el Chery. En el lugar de la refriega fue recolectada una pistola calibre 38 mm, marca Llama Micromica y un revólver sin marca ni serial visible. 
 
Por cuatrero
 
Cuando era la 1:30 pm, los oficiales abatieron a un sujeto que presuntamente se habían metido en una finca donde robó y mató una res. El delito fue cometido en el predio Santa Lucía, ubicado en la comunidad de Yopales Central de la población tigrense. 
 
Una llamada telefónica por parte de un cuidando alertó a los oficiales sobre la presencia de tres hombres quienes habían descuartizado una vaca en la referida zona. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el trío de maleantes corrieron hacia una zona boscosa. Dos de ellos lograron escapar pero el tercero decidió intercambiar disparos con los Polianzoátegui con una pistola calibre 22 mm, modelo PPKS, marca Walther Waffanfdork, color plateado.
 
Según lo declararon por un agente policial, el difunto se llamaba Edgar Jesús González Brito (23), quien tiene registro por homicidio intencional fecha 28/11/2018.

Lo más popular