Polianzoátegui liquidó a un joven al enfrentarse a tiros

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) le dieron de baja a un joven de 22 años de edad que, según el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) presenta registro
por el delito de abigeato.

La versión policial indica que Jesús Antonio Castro Castro se hallaba al frente de su domicilio situado en la calle Páez, sector San Rafael del municipio Anaco.

Blom

 

Los uniformados adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizada pasaban por el lugar cuando observaron a Castro, quien trató huir de la comisión introduciéndose en su inmueble y a su vez disparando con un revólver calibre 38mm.

Los Polianzoátegui  respondieron de la misma forma al usar sus armas de reglamento. Tras el cese de los disparos, se desplomó el muchacho al sufrir un impacto de bala en el pectoral izquierdo con salida por la parte posterior. Lo trasladaron a un centro de salud más cercano pero allí falleció.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ( Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco, colectaron en la vivienda donde ocurrió la refriega un revólver y dos conchas calibre 38mm: una percutida y la otra.