Polianzoátegui abatió sujeto que se presentaba por homicidio

Un sujeto que integraba la banda delictiva “los Guasones» fue dado de baja por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), al sur de la entidad. El hombre fue identificado como Argenis de Jesús Olivero Marín de 27 años de edad, alias “ el Argenito».

Blom

 

El director de Polianzoátegui en El Tigre, comisionado José Romero Peña, dijo que la refriega ocurrió en la calle Menegrén del sector Oficina Uno, municipio Simón Rodríguez.

Explicó que  oficiales adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje pasaban por la referida localidad a las 6:40 pm de este domingo 14 de julio cuando en el porche de la casa n° 43 se hallaba “el Argenito», quien presuntamente al notar a los uniformados  los atacó a tiros.

Los policías usaron sus armas de reglamento y se produjo el intercambio de disparos. Tras el cese de las detonaciones el joven cayó malherido, por lo que fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas donde murió cuando lo atendían los médicos.

Los galenos le ubicaron una herida por proyectil en la región del hemitórax izquierdo.

Evidencias y registros

En el lugar de la refriega, según el rector de Polianzoátegui, los funcionarios recolectaron un revólver color negro con empuñadura de madera marca Smith and Wesson, calibre 38 mm. Además dos conchas percutidas y una bala sin percutir calibre 38 mm.

Se pudo conocer que, el abatido, tenía una medida cautelar por el delito de homicidio calificado, fecha:13/09/2017 por los tribunales del Circuito Judicial Penal, extensión El Tigre. También presentaba registros por robo genérico, hurto genérico y robo agravado.