Polianzoántegui ultimó a tiros a “El Don” uno de los más buscados por homicidio

Polianzoántegui ultimó a tiros a “El Don
Jeferson Alexander Marcano Marcano de 24 años de edad, un delincuente que encabezaba el Top 10 de los más buscado en Anzoátegui, murió la tarde de este viernes 20 de julio al medirse a tiros con oficiales de la policía estadal.

Los hechos se desarrollaron en la calle principal del sector  Barrio Bolívar, en Barcelona cuando “El Don”, junto a cuatros secuaces, entre ellos dos mujeres, se desplazaban en un vehículo Maverick, color marrón por el sitio. Al avistar los maleantes un Punto de Control de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui) en la zona, retornaron a pocos metros de llegar, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto.

Los sujetos se detuvieron y cuando les pidieron que se bajaran del auto, fue cuando Marcano Marcano y otro apodado “El Maraña” se cayeron a tiros con los funcionarios.

Se conoció que tras la refriega, resultó herido de bala  en el glúteo un oficial de Polianzoántegui, quien es hermano del supervisor de investigaciones de la policía científica de Puerto La Cruz.

De igual forma se supo que “El Maraña” se dio a la fuga pero con tres impactos  por  proyectiles en el abdomen,  cuando se metía por una zona boscosa y se quitase una franela que dejó teñida en sangre y con agujeros.

Mientras tanto en el carro quedaron las féminas y un hombre que fueron puestos tras las rejas.

Al “El Don” se le adjudicaban varios homicidios, entre ellos el de un el de un policía. Además se encontraba evadido del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala ubicado en  Barcelona.

Cactus24 21-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR