El polémico mensaje de Osmel Sousa sobre Miss España: “Esa niña nació mujer” (+Instagram)

El polémico mensaje de Osmel Sousa sobre Miss España: “Esa niña nació mujer” (+Instagram)
El Zar de la belleza, Osmel Sousa recurre nuevamente a las redes sociales a fijar su posición en relación a Angela Ponce, primera transgénero en ganar la corona de Miss España quien participará en el certamen Miss Universo 2018, fecha y lugar por definir.

Sousa publicó en Instagram “En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su participación en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA, le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes q la critican q Dios los bendiga”.

En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su parcipacion en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA , le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes q la critican q Dios los bendiga

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Las críticas no se hicieron esperar por parte de algunos seguidores de Osmel, pero también existieron comentarios positivos y quienes lo apoyaron.

Cabe recordar que el Zar de la belleza no es la primera vez que se pronuncia sobre este caso de Ángela Ponce a quien ha defendido a capa y espada su condición sexual.

Cactus24 (13-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.